lunes, 13 de enero de 2014

EQUIPOS: EL PORVENIR 2001 - PRIMERA B NACIONAL

VICTORIA AGÓNICA BAJO LA LLUVIA ANTE HURACÁN DE TRES ARROYOS PARA LLEGAR A LA PUNTA
Arriba: Campodónico, Delfino, Checchia, Cambiasso y Bocchio.
Abajo: Báez, Galván, Castro, Colliard, Corra y Alsina Hornos.
El Porvenir, apremiado por el promedio del descenso, contrató a Ricardo Caruso Lombardi como director técnico y armó un equipo competitivo a la altura de los poderosos del Interior con los que debía lidiar.
El 29 de septiembre de 2001, los de Gerli alcanzaron la punta en la octava fecha al vencer sobre el final a la sorpresa del torneo: Huracán de Tres Arroyos.

El rival lo puso siempre en aprietos al "Porve", sin embargo los de casa se fueron al descanso en ventaja gracias a la aparición goleadora de Mariano Campodónico, cuando la primera etapa estaba por llegar a su fin.

En el complemento, el local se refugió cerca de Nicolás Cambiasso pero los tresarroyenses no lograban penetrar la fortaleza defensiva de Caruso.

Pero el "Globo" de Eduardo Anzarda llegó a la igualdad gracias a la pegada de Jorge Izquierdo en un tiro libre y el partido cambiaba totalmente: El Porvenir debía salir a buscarlo nuevamente.

El triunfo llegó a poco del final con otro gol del goleador Campodónico, para no ser menos, de tiro libre al igual que Izquierdo y de esta manera el "Blanco y Negro" llegaba a la punta momentáneamente.

El Porvenir (2): Nicolás Cambiasso Deleau; Rubén Darío Checchia, Iván Delfino, Guillermo Báez; Daniel Correa, Víctor Bocchio, Sebastián Galván, Oscar Alsina Hornos; Enrique Colliard (22´ST Pablo Goberville); Fernando Castro (41´ST César Aquino) y Mariano Campodónico (43´ST Gabriel Amadei).
DT - Ricardo Caruso Lombardi.

Huracán de Tres Arroyos (1): Pedro Rómoli; Gustavo Guevara, Carlos Velásquez, Leonardo Estévez, Néstor Di Crocce (40´ST Cristian Quiñónez); Darío Hareza (13´ST Juan Zubeldía), Iván Dragojevich, Christian Galván; Jorge Izquierdo; Claudio García y Miguel Ángel Abad (31´ST Luciano Irigoyen).
DT - Eduardo ANZARDA.

Goles: 46´PT Mariano Campodónico (EP), 28´ST Jorge Izquierdo -de tiro libre-(HTA) y 39´ST Mariano Campodónico -de tiro libre-(EP).

Arbitro: Rodolfo Guerra.

Cancha: Estadio Enrique De Roberts (El Porvenir).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario