martes, 31 de diciembre de 2013

EQUIPOS: EL PORVENIR 1945 - SEGUNDA DIVISIÓN

EL 17 DE MARZO DE 1945 EL PORVENIR GOLEA A ARGENTINOS JUNIORS POR 4 A 1 EN VILLA ATLÁNTIDA
Arriba: Piñeyro, Cataffo, García, Quevedo, De Tomas y Vucetich.
Abajo: Benassi, Altuve, Parachú, Salgado y Romero.
Luego de la excelente campaña realizada en el torneo anterior, El Porvenir debutaba en el campeonato con la base del equipo del '44 y algunos refuerzos como Bernardo Martín Parachú, Juan Calicchio y Enrique José Benassi.
El estreno ante Argentinos Juniors sería por demás auspicioso: goleada 4 a 1 con tres goles de Raúl Felipe ALTUVE y uno de PARACHÚ de penal.


Sin embargo unos días después, Gimnasia y Esgrima La Plata se llevó al propio Altuve a cambio de 15.000 pesos y el equipo, si bien tuvo una actuación correcta, estuvo lejos de los primeros puestos.

Armando García (EP), descuelga un centro
ante la cobertura de Vicente De Tomas (EP)
y la búsqueda de Héctor Ingunza (AJ).
Con arbitraje de José Felicioli, el Eva Perón de Veracruz y Santiago del Estero fue testigo de los últimos tres goles que marcó el máximo artillero de la década en el equipo de Gerli: en el primer tiempo ya había puesto 2 a 0 a su equipo, pero el máximo goleador en la historia del "Bicho", Héctor José Ingunza, descontó para los de la Paternal.

En el complemento Altuve marcó su gol Nº 50 con la camiseta de El Porvenir para poner el 3 a 1 y finalmente Parachú hizo su aparición en la red y marcó de penal el último gol del partido.

SÍNTESIS

El Porvenir (4): Armando García; Humberto Cataffo, Reynaldo Quevedo; Raúl Piñeyro, Vicente De Tomas, Antonio Vucetich; Enrique Benassi, Bernardo Parachú, Raúl Altuve, Francisco Salgado y Adolfo Romero.

Argentinos Juniors (1): Felipe Marrero; Pascale, Rodolfo Trípodi; Eduardo Correa, Parga, Ferreiro; Rosales, Rezzónico, Héctor Ingunza, Cárdenes y Bouzo.

Goles: 5’PT Raúl Altuve (EP), 20’PT Raúl Altuve (EP), 34’PT Héctor Ingunza (AJ), 25’ST Raúl Altuve (EP) y 30’ST Bernardo Parachú -de penal-(EP).

Árbitro: Felicioli.

Cancha: El Porvenir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario