viernes, 17 de enero de 2014

EQUIPOS: EL PORVENIR 2004 - PRIMERA B NACIONAL

EL EQUIPO DIRIGIDO POR ALBERTO PASCUTTI PERDIÓ LA PUNTA EN ROSARIO ANTE TIRO FEDERAL ARGENTINO
Producto de cuatro victorias y una derrota, El Porvenir cabezaba la tabla de posiciones aventajando a Argentinos Juniors y Los Andes e ilusionaba a sus hinchas con pelear el ascenso a Primera División.
El sábado 6 de marzo de 2004, en su estadio de Barrio Ludueña, Tiro Federal Argentino logró bajar de la punta a los de Gerli, quienes a pesar de eso se colocarían en las primeras posiciones casi hasta el final del torneo.


En medio de un clima de incidentes (desde los barrios aledaños al estadio apedrearon a la tribuna visitante colmada de hinchas de El Porvenir), el equipo del "Indio" Jorge Solari lograba sacar dos goles de ventaja gracias a Facundo Gareca (con complicidad de la defensa y el arquero) y a Pablo Vaccaría, pero el equipo del "Beto" reaccionó con un gol de atropellada del "Carucha" Adrián Fernández y dejó el partido abierto hasta el final.

No pudo ser, el puntero caía en el "Fortín de Ludueña" y le cedía la cima del torneo a Argentinos Juniors, que había goleado 4 a 0 a Huracán.

Tiro Federal Argentino (2): Silbonei Ferreira de Souza; Diego Chitzoff, Ángel Pérez, Germán Noce, Gustavo Dueña; Diego Bono, Diego Érroz, Mariano González; Diego Sebastián Romano (33'ST Héctor Marinelli); Facundo Gareca (45'ST Marcelo Morales) y Pablo Vaccaría.
DT - Jorge Raúl Solari.

El Porvenir (1): Fernando Dubra; Walter Díaz, Rubén Darío Checchia (38'ST Guillermo Santo), Mariano Sardi, Walter Zunino; Leonel Martens, Pablo Añaños, Faustino Mellado (11'ST Adrián Fernández); Gastón Tosi; Fabián Bustos y Diego Gottardi.
DT - Alberto Pascutti.

Goles: 21'PT Facundo Gareca (TFA), 14'ST Pablo Vaccaría (TFA) y 16'ST Adrián Fernández (EP).

Árbitro: Jorge Ferro.

Cancha: Tiro Federal Argentino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario